Con un claro apoyo a la gestión del gobierno de Macri, grupos de personas comenzaron a concentrarse en la tarde de este sábado en distintos puntos de la ciudad, entre estos Plaza de Mayo, adonde llevaban banderas argentinas y cantaban en favor del Presidente y en contra de Cristina Kirchner. Las principales consignas son “Baradel dejate de joder”, “Argentina, sin Cristina”, “Sí se puede”, “Hay que cantar, hay que cantar, los piqueteros a laburar”, “Democracia, democracia” y “Justicia por Nisman”. Los manifestantes también se concentraban en Callao y Santa Fe y en otros puntos de esta ciudad.

Pese a que militantes macristas, que incluso tuvieron cargos en el Gobierno, fogonearon la iniciativa, el Ejecutivo buscó hacerse el desentendido de la marcha y aclaró que no participó de la convocatoria sino que se trata de una movilización “autoconvocada a favor de la democracia”. También las ciudades de Bariloche, Tucumán, Rosario, La Plata y Salta, entre otras, se sumaron esta tarde al #1A, en apoyo al gobierno de Cambiemos.

Tras dos meses (febrero y marzo) cargados de manifestaciones y cortes de tránsito, SIMPATIZANTES DEL MACRISMO se manifiestan en la tarde del sábado para brindar su apoyo a la gestión de Mauricio Macri.

Cerca de las 18 comenzaron a llegar al Obelisco y la Plaza de Mayo, los primeros cientos de manifestantes que se convocaron en la ciudad de Buenos Aires. Además, los encuentros se reproducieron en parques y monumentos de diferentes provincias de todo el país.

Dejar una respuesta