En medio de una fuerte discusión, un joven de 27 años golpeó a su concubina, de 31, con un martillo, en un nuevo caso de violencia de género.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde, en el paraje Tres Bocas de Puerto Vilelas, y según el relato de la mujer, su pareja se encontraba en estado de ebriedad, y todo comenzó tras una disusión en la que también estuvieron involucrados otros familares.

En un momento de la pelea, el hombre tomó un martillo que había en el comedor de la casa y comenzó a pegarle.

El agresor intentó escapar, pero la Policía lo detuvo, en tanto que la Línea 137 intervino en la asistencia a la víctima.

martillo

El informe policial

Fue a las 19,30 cuando el personal Policial de la Comisaria Puerto Vilelas tomó conocimiento que en una casa en el paraje Tres Bocas, se estaría produciendo un ilícito.

Al dirigirse al lugar, constaron que una mujer de unos 31 años, fue golpeada por su concubino de 27 años, con un martillo aparentemente. Ella manifestó que él se encontraba en estado de ebriedad y que todo comenzó por una discusión en la cual estuvieron involucrados otros familiares.

Posteriormente, el autor del hecho intento darse a la fuga, poniendo resistencia a la autoridad, pero fue reducido rápidamente por los uniformados.

Seguidamente, los uniformados dieron intervención a la Línea 137, consultado con el Fiscal en turno, quien dispuso que se le notifique la aprehensión, en tanto la mujer fue llevada para ser atendida por las lesiones ocasionadas.

Dejar una respuesta