Las entradas para este año, PARA LA FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA, vienen con aumentos pero solo para los sectores más caros que sufrieron una suba del 20%. Por esto, para conseguir un asiento en la zona Malbec, este año hay que desembolsar $300, mientras que el año pasado esta misma localidad costaba $250.

Estos valores corresponden a la fiesta central de la Vendimia, que se realizará el 5 de marzo, con la elección y coronación de la Reina Nacional 2016. Lo mismo ocurre con las ubicaciones en Tempranillo, ahora salen $240, o sea, $40 pesos más que en 2015.

Por su parte las entradas más económicas no sufrieron incrementos. Los precios son $ 100 para el sector Cabernet Sauvignon y $ 80 para Chardonnay y Bonarda. Las tres noches siguientes, durante las repeticiones, los precios disminuyen un 20% en todos los sectores respecto del primer día.

VENDIMIASe recuerda en que la segunda noche, el 6 de marzo, luego de la repetición del espectáculo artístico, se presentará la Orquesta Filarmónica de Mendoza y la soprano mendocina Verónica Cangemi. Los precios son: Malbec: $240, Tempranillo: $190, Cabernet Sauvignon: $80, Chardonay: $60 y Bonarda: $60.

Se mantienen los mismos valores para la tercera y cuarta noche. Durante la tercera noche actuará el dúo Orozco-Barrientos y grandes artistas, interpretando música cuyana, inmediatamente después, repetición de “Vendimia de la identidad”.

Los Enanitos Verdes serán los encargados de cerrar la cuarta y última velada de la Vendimia 2016.

Por el momento no han confirmado fecha de inicio ni puntos de venta de los tickets, aunque los entusiastas de Vendimia ya pueden ir ahorrando sabiendo los valores reales.