General Güemes consiguió anoche una importante victoria ante Juventud Antoniana, en Salta, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, al terminar goleando al Santo por 4-1, en el encuentro jugado en el estadio Padre Martearena.

El partido no había comenzado de la mejor manera para Güemes, puesto que a los 10 minutos apareció el interminable Gustavo Balvorín para abrir el marcador a favor del local, tras una falla en la defensa, al intentar salir jugando desde su propia área. Esto golpeó al Gaucho y la respuesta no se hizo esperar.

Juventud-AntonianaSobre los 15´ Maximiliano Díaz aprovechó al máximo su chance para estampar el 1 a 1, dándole un golpe al local del que nunca se pudo recuperar. Fue un golpe duro para el local, que comenzó a dudar dentro de la cancha y a los 30´ sufrió otro vez, cuando Jorge Detona, de cabeza puso arriba al Azulgrana.

Y cuando se iba la primera parte, Raúl Castaño puso el 3 a 1 sobre los 42 minutos.

Segundo tiempo

En la etapa complementaria, Güemes siguió presionando y en una buena contra, sobre los 12? Maximiliano Díaz, se mandó una gran corrida e ingresando al área, sacó un fuerte zurdazo que se coló en el ángulo de Lucas Romero, para marcar el 4-1 final.

Antoniana, con la goleada en su contra solo atinó a resguardarse para no sufrir más goles, mientras que Güemes sacó el pie del acelerador y los minutos restantes estuvieron de más.

Buen triunfo de Güemes, en su primer partido de la temporada y ahora aguardará por el partido revancha, el miércoles de 10, en su cancha, aunque antes tendrá el clásico ante Mitre, por la primera fecha del Torneo Federal A.l

Dejar una respuesta