El hombre despechado por la infidelidad de su esposa, cuando esta en el divorcio le pidió la mitad de todo, le hizo caso en la división de bienes y cortó todo lo ganancial al medio. Para que no quedaran dudas grabó un vídeo.

El hecho ocurrió en junio del 2015, pero recientemente estallo en las redes sociales y se transformó en noticia. Cuando ella le dijo “vamos a dividir los bienes, pero lo vamos hacer lo más correcto posible”. El tomó todo literalmente, luego en un acto demencial agarro su sierra y dejo todo perfectamente dividido.

division-de-vienes-01Después de culminar una relación de 12 años, Laura (la ex), rompió la relación por estar enamorada de otro. El hombre en un video titulado “Para Laura”, el cual compartió en YouTube, le agradece por esos “12 hermosos años” y le dice que “realmente se ganó la mitad de todo”.

division-de-vienes-08El usuario Der Juli corta en dos todo tipo de objetos: un iPhone 5, cuatro sillas, un televisor LED, una cama, el auto, un Opel Corsa Sport modelo 1996, un MacBook Pro, un oso de peluche, un placar, un sofá, el casco de su moto, un teléfono inalámbrico, un reproductor de DVD, una bicicleta, una casilla postal y un disco de R.E.M. (por las dudas que no aparezca la ex…).

sofa