El descubrimiento de un supuesto OVNI, en la Antártida, realizado a través de Google Earth, al dar cuenta de que en una imagen puede observarse un supuesto OVNI que es vigilado por cuatro tanques.

El ufólogo ruso Valentin Degterev, llegó a esta conclusión, luego de que con la herramienta de Google, pudo elucubrar con que la marca que puede verse fue ocasionada por un OVNI que se estrelló verticalmente en la nieve, sin dejar otra huella.

Los fanáticos de estas cuestiones dieron con una foto tomada en 2011 donde se aprecia la hendidura con mayor extensión y, lo más importante, la “prueba” del supuesto OVNI estrellado acompañado por lo que parecieran ser cuatros tanques alineados.

Investigadores, realizaron algunos cálculos y llegaron a la conclusión que el “platillo” que dejó la grieta tendría 73 metros de diámetro y 102 metros de altura. En tanto, se cree que los presuntos vehículos, de similares caracteristicas, tendrían 20 metros de largo. En la actualidad, no hay huellas de sus recorridos, por lo que se presume que fueron cubiertas por la acción del viento y la nieve, al igual que con la nave de mayor porte.

 

1 COMENTARIO

  1. Según la escala provista por el sitio, cada tanque mediría, no 20 metros, sino algo más de 50 (Lo que es un absurdo)

Dejar una respuesta