Fox estrena en exclusiva para América Latina “The X-Files” esta noche a las 23 hs. A pocas horas de su emisión en Estados Unidos, los fanáticos de esta serie podrán disfrutar de un capítulo doble.

X-Files Es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ten Thirteen Production. La serie contará con seis episodios. Es protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully y vuelve de la mano de su elenco original: Mitch Pileggi como Walter Skinner, Director Adjunto del FBI. Además, participan de Joel McHale (“Community”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Annabeth Gish (“El Puente”), Annet Mahendru (“The Americans”), Rhys Darby (“Flight of the Conchords”), Kumail Nanjiani (“Silicon Valley) y William B Davis, quien retoma su papel de “El Fumador”. En el primer episodio, Mulder y Scully tomarán el caso de una posible abducción extraterrestre.

Cuenta con la dirección de Chris Carter que además es su creador y productor ejecutivo. Carter dijo: “la buena noticia es que el mundo, en este tiempo, se ha vuelto aún más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias.”

Los capítulos de una hora, combinan episodios independientes que mantienen la esencia de la serie original. Tres fueron escritos y dirigidos por Chris Carter, el resto fueron escritos y dirigidos por los veteranos de la serie original Glen Morgan que también es productor ejecutivo, Darin Morgan y James Wong.

Se podrá ver los lunes a las 23hs. Al término de cada emisión, el episodio estará disponible en la plataforma onlinewww.foxplay.com.