“Hello”, el reciente tema de Adele, se convirtió en el más rápido en alcanzar las 1.000 millones de visitas. Tardó sólo 87 días, mientras que la popular canción del rapero surcoreano había necesitado casi el doble.

Y un día, el “Gangnam Style” cedió terreno en Youtube. Si bien la canción del surcoreano PSY sigue siendo el video más visto en la historia del portal de Google, el último tema de la cantante Adele lo superó en ser el más rápido en llegar a los 1.000 millones de visitas.

El sitio web informó que el vídeo musical de la artista británica tardó sólo 87 días en llegar a esa cifra, mientras que la popular canción del rapero surcoreano había tardado 158 días.

Youtube también precisó que sólo 17 videos alcanzaron las 1.000 millones de visitas. Entre ellos están “Sugar” de Maroon 5, “Lean On” de Major Lazer, “Counting Stars” de OneRepublic, “Party Rock” de LMFAO y “Chandelier” de Sia.

El portal comentó que la hazaña sigue siendo difícil de alcanzar, pero vídeos musicales recientes como “Roar” de Katy Perry y “Blank Space” de Taylor Swift, llegaron a la cifra a un ritmo más veloz que vídeos más antiguos como “Baby” de Justin Bieber y “Love The Way You Lie” de Eminem.

Dejar una respuesta