Argentina es un país de gente solidaria. En la solidaridad muchas veces surgen los héroes. Esta es nuestra historia del día.

Casi consumida por el hambre y un poco golpeada pero con la gratitud dibujada en la cara, así recibió la perrita a Facundo González, el adolescente que la salvó luego de pasar 3 semanas desesperantes atrapada en un desagüe de la Avenida de Circunvalación. Esto ocurrió este miércoles durante la siesta, y fue el final feliz de una historia desesperante.

La perra, una mestiza negra y marrón, cayó hace bastante tiempo en el desagüe, que tiene cerca de 3 metros de profundidad. Alertados por los gritos del animal, los vecinos intentaron rescatar a la perrita, pero ninguno lo logró porque la perra, asustada, mordió a quienes intentaban tomarla para sacarla del lugar.

facundo gonzalezAsí pasaron algunos días y varios intentos, y las personas que sabían de la dramática situación comenzaron a quedarse sin esperanzas, cuando Facundo González, un joven que pasaba por ahí, decidió probar suerte y bajó por el estrecho hueco del desagüe. Después de algunos minutos calmando al animal, el adolescente logró tomarla con una mano y la sacó de la que muchos pensaron que sería su tumba.

Ahora la perrita busca quienes puedan adoptarla y es el mismo Facundo quien promueve la adopción. Por mientras se recupera de sus días de encierro y está siendo atendida y alimentada, ya que creen que estuvo sin comida cerca de 3 semanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here