Lali Espósito habló sobre su experiencia en la noche extra del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, su nuevo disco, próximas presentaciones en Córdoba y mucho más. Un adelanto de la nota, acá.

– ¿Qué te llevás de tu primera experiencia en Jesús María?
– Me llevo que es muy fácil criticar, aprendí que la gente a veces critica sin poner el foco o el peso en lo que debería. Aprendí que no importa lo que uno explique desde la razón y desde la buena onda, siempre el foco se va a poner donde convenga y donde se quiera. Yo suelo ser bastante zen y centrada, y trabajo mucho para estar contenta y en el eje. Esto fue un gran aprendizaje para mí, pude mantenerme siendo yo pese a todo. No quise cambiar nada del show, porque me convocaron para hacer mi espectáculo A bailar, así que lo hice tal cual, y me siento muy orgullosa de eso.

axel– ¿Te sorprendió la trascendencia que tuvieron estas críticas?
– Lo que me sucedió esos días era que no entendía por qué tanto revuelo si era un día bonus track, de hecho las bandas que tocaron antes que yo eran de cumbia pero no se decía nada de ellos al respecto. Creo que esto tiene que ver con el momento de uno, y esto se presta a la polémica, pero no es real.

– ¿Estás al tanto de las declaraciones de Axel?
– Sí, es su opinión, me parece tonto opinar sobre una opinión, respeto lo que dijo pero, así como no me chocan críticas que no son constructivas, tampoco me choca la opinión de alguien que piensa lo que piensa Axel. Lo respeto mucho a él, lo que hace, prefiero no polemizar, él dijo lo que pensaba y ya está.

Dejar una respuesta