Las Grutas es un destino mítico de mar, aunque muchos cuando decidan la playa terminen “rumbeando” para Brasil. Aunque disfrutar de las playas ya es un excelente plan, el balneario propone muchísimas actividades que mantienen alejado el aburrimiento y permiten conocer a fondo los paisajes que alberga.

Actualmente, la oferta también alcanza a San Antonio Oeste y al Puerto San Antonio Este, donde existen operadores náuticos que ofrecen divertidas opciones.

Entre las opciones que incluyen recorridas embarcadas y paseos de interpretación está la visita a Isla Mejillón (una porción de restinga que queda al descubierto ni bien baja la marea) y al Islote María, que se trata de un particular banco de arena ubicado en el Puerto SAE. Conocerlos sale $750 y $500, respectivamente, y el precio incluye, según el caso, la realización de snorkeling y el uso de tablas de stand up.

las-grutasSi se trata de disfrutar sólo de la navegación, con la posibilidad de avistar a la fauna marina de la zona, las recorridas rondan los $350. Para los fanáticos de la pesca embarcada hay opciones con equipo y carnada incluidos a $1.200.

En el caso de los bautismos de buceo, la actividad se ofrece a $1.000, mientras que los paseos aéreos que parten a diario del aeródromo local salen $1.500 para un grupo de tres personas, que sobrevolarían por la villa durante 15 minutos, y $3.000 si la recorrida se extiende a media hora, abarcando toda la localidad.

También existen actividades que permiten recorrer el Cañadón de la Ostras y conocer playas ubicadas al sur, con propuestas recreativas que incluyen snorkeling. El costo va de los $300 hasta los $400.

En la mayoría de los casos, las firmas ofrecen precios más bajos para menores, o bonificaciones para grupos.

Dejar una respuesta