“Voy a tener un bebé y mi hijo va a saber que su papá es un donante anónimo”, la frase de Juana Repetto sorprendió a todo el ambiente farandulero. La panelista de “Intrusos” no tuvo elección más que contar los detalles en el ciclo de Rial y, emocionada, explicó por qué decidió ser madre soltera con apenas 27 años.

Mientras la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto hablaba en la pantalla de América, en Twitter, el tema se convertía en uno de los más comentados y en los sitios especializados, la noticia se multiplicaba.

“Me lo re guardé. Hace un par de años perdí un embarazo. Yo lo había compartido y después la gente venía a decirme cosas y me hacía peor. Por eso lo guardé. Fue una decisión responsable, que tomé sola. La vengo pensando desde los veintipico. La única persona de mi familia que lo sabía es mi hermano Bauti, que tiene 19 años y es mi punto débil, y algunos amigos. Se lo conté a mi mamá y mi papá ya estando embarazada”, confesó Juana y explicó qué la motivó a hacerlo: “A los 19, estaba en pareja, quedé embarazada y después lo perdí. Yo corté con él, después traté de volver. Fue una experiencia caótica. Yo siempre quise tener un bebé, más allá de la cuestión de tener una relación con alguien. Siempre lo sentí como algo muy mío”.

juana-repetto 2Además, admitió que no descarta formar una familia: “A mí nadie me garantiza que tener el hijo en pareja es mejor que sola. No descarto el día de mañana conocer a alguien y formar una familia. De hecho, yo vengo de una familia recontra ensamblada”. Y concluyó: “Hoy no tengo dudas de que ésta fue la mejor opción. Yo elegí ser madre soltera”. Luego habló Reina Reech y apoyó su decisión: “No me sorprendió la noticia. Cuando me lo dijo, me quebré de alegría. Ella tenía el deseo genuino de ser mamá, hacía años, era algo que latía en ella. El amor es puro”.