Una misionera, ex Miss Argentina, provocó una tragedia en la ciudad de Posadas. La mujer, alcoholizada, atropelló y mató a un agente de tránsito, y luego huyó.

El accidente ocurrió el domingo a la madrugada en la avenida Quaranta entre Zapiola y 115, en la capital provincial. Ramón Cabrera, un inspector de tránsito, circulaba en su moto cuando fue embestido por un Ford Focus negro. El hombre murió en el acto. La que manejaba el auto era Rocío Santa Cruz, una reconocida abogada de 31 años que fue miss Argentina 2004. La mujer se dio a la fuga.

Miss ArgentinaEl test de alcoholemia a Santa Cruz le dio por encima del límite permitido: 0,8 de alcohol en sangre. La mujer, que aparentemente volvía de una despedida de soltera, fue imputada por homicidio culposo y sería indagada mañana.

Santa Cruz es muy conocida en Posadas no sólo por su pasado como reina de belleza, sino también por su actual función –trabaja en la AFIP y fue asesora en un juzgado– y porque su esposo es director en el Ministerio de Turismo local.

Dejar una respuesta