Fuertes temporal vientos acompañados por abundante caída de agua se registran desde las 6 en Paraná. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estas condiciones climáticas continuarán durante toda la jornada de este viernes.

Desde Protección Civil indicaron que las consecuencias del temporal, que se registran esta mañana sobre la capital entrerriana, ocasionan varias viviendas anegadas, voladuras de techos, árboles caídos y vehículos arrastrados por la correntada.

Como había anticipado el SMN, la gran cantidad de agua que cayó durante más de media hora, genera el anegamientos de muchas viviendas de Paraná. Más precisamente de los barrios Anacleto Medina, Bajada Grande, Santa Lucía, Puerto Sánchez, Toma Nueva, Capibá y el centro de la ciudad.

Además, el fuerte viento hizo que se registraran caídas de ramas y árboles en diversas zonas de la ciudad. Así como también numerosas voladuras de techos.

También se desbordó el arroyo La Santiagueña, por lo que se inundaron muchos domicilios de la zona de calle Laurencena y Güemes de la capital entrerriana.

Dejar una respuesta