El ex boxeador, Jorge “Roña” Castro, fue sorprendido por dos ladrones, que se subieron a su auto y lo hicieron ir hasta su casa. En el camino, lo golpearon duramente. ‘Gracias a Dios todo terminó bien’, contó en Facebook. ‘Me partieron la cabeza a culatazos’, dice Jorge Castro, el ex boxeador que aunque haya vivido mil batallas arriba del ring jamás se olvidará del cara a cara con los ladrones que lo abordaron esta semana.

Según relató la propia víctima en su perfil de Facebook, dos delincuentes armados lo abordaron, lo golpearon varias veces y lo llevaron hasta su casa. ‘Esto arrancó en Lomas del Mirador y terminó acá en Morón, frente a mi casa’, agrega el campeón, quien precisó que los delincuentes no pudieron entrar en su casa, que era el objetivo principal del hecho, porque ‘mi hija empezó a gritar y vinieron algunos vecinos’.

Jorge "Roña" Castro‘Hola, quería comentarles que el lunes la he pasado muy mal, dos ladrones se subieron a mi auto apuntándome con una 9 y otro con una 38, llevándome a mi casa partiéndome la cabeza con culatazos’, contó el ex deportista en su muro de Facebook.

Jorge Roña Castro contó en su muro de Facebook el hecho de inseguridad que sufrió en Morón. ‘Gracias a Dios todo terminó bien, fuimos a parar al hospital de Morón, de ahí me trasladaron al hospital Posadas, donde me hicieron las curaciones necesarias hasta que me pude recuperar’, agregó el ‘Roña’ Castro. ‘Desde ya saludos y gracias a la gente que me ayudó!!, expresó la víctima.

Dejar una respuesta