María Belén Ludueña, la joven de 28 años con la cual relacionan a Daniel Scioli, habló en vía telefónica con “Desayuno Americano”, programa conducido por Pamela David y emitido por canal América.

En la charla la joven rechazó contundente-mente cualquier tipo de versión que la una sentimentalmente al ex Gobernador de Buenos Aires y dijo: “Yo tuve un trato estrictamente profesional con Daniel”.

Scioli Los rumores de que algo sucedía entre los dos, salió a la luz luego de que la revista Semanario publicara una nota, en la que expresaba que Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados. Es más, la ex modelo estaría de novia con un empresario farmacéutico.

En la entrevista con Pamela David, Ludeña comentó: “Yo tuve un trato estrictamente profesional con Daniel. Lo respeto mucho como ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires y nada más”. Además agregó: “Cuando uno calla alimenta y por eso decidí hablar para negar todo lo que se dice, principalmente por mi familia”.

ludueñaY prosiguió: “Fue una posibilidad de trabajo que yo tuve, lo conocí a través de alguien que es muy influyente en Mar del Plata, y lo he conocido en situaciones absolutamente profesionales. Nunca estuve a solas con él. Son temas muy delicados los que están hablando y quiero dejar en claro que jamás manejé dinero. No tuve ninguna relación íntima como me están propinando”.

María Belén Ludueña es abogada y además de trabajar como presentadora en canales y radios, en el verano trabajó para la Secretaría de Turismo provincia de Buenos Aires.