Una mujer de 60 años de edad, quién había mantenido una muy fuerte discusión con su esposo, decidió hoy quitarse la vida rociándose con alcohol y se prendió fuego a lo bonzo, y según el parte médico, se encuentra en estado “muy delicado”, grave y en observación permanente, en el interior de Catamarca.

Según lo confirmó la policía, el hecho sucedió en la calle Manuel de Salazar de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, a unos 15 kilómetros al este de la capital provincial.

santa-rosaEfectivos de la Comisaría de Santa Rosa, tomaron conocimiento que Alicia del Valle Vergara (60), tras protagonizar una discusión con su esposo Jorge Díaz (75), había intentado quitarse la vida quemándose a lo “bonzo”, luego de rociarse con alcohol su propio cuerpo.

Según el parte médico del Hospital Interzonal de Urgencias “San Juan Bautista” de ésta ciudad, Alicia del Valle Vergara ingresó al nosocomio con lesiones de suma consideración con su cuerpo quemado en más del 70 por ciento.

Esta noche se informó que el estado de salud de la sexagenaria, “es muy grave”, en estado de observación permanente, “los médicos procuran estabilizarla hemodinamicamente y se debate entre la vida y la muerte”.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del doctor Miguel Andrés Mauvecin, y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones de caso.

via: infonews

Dejar una respuesta