Los bombones, las flores, el regalo de San Valentín ya están resultando aburridos. Este año estará marcando punta en los agasajos para gente que busca lo exclusivo y lo diferente. Pensar en dónde cenar con tu pareja en el día de los enamorados puede ser, para algunos, una tarea compleja. ¿Qué lugar será el más romántico? ¿Dónde podrán pasarla mejor? ¿Cómo el amor se traducirá en el sabor de la cena? Hay que romper con el molde y salir a buscar emociones.

san valentinSin embargo, para este Día de San Valentín, ya no hace falta pensar demasiado. Los salteños tienen la oferta perfecta para celebrar con una cena romántica en lugares que para muchos parecen dictados por los sueños.

Foto Ossian Lindholm
Foto Ossian Lindholm

Esto hará que lo que podría ser un encuentro corriente, parecido a otros, se convierta en algo inolvidable. El paisaje rebosante de verde de los viñedos, el atractivo sabor de los vinos, la gastronomía exquisita de los restoranes y, por supuesto, la compañía de tu pareja con la tenue iluminación de las velas hará que festejar ese día valga la pena.

Es hora de salir de la rutina y probar con vivencias inolvidables que dejaran una huella para siempre.