La explosiva confesión de María del Mar Cuello Molar en la tapa de la revista Pronto dejó helados a propios y ajenos. “Desde del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor”, declaró la joven cordobesa sobre su relación con Alé y alimentó la polémica sobre la influencia del entorno en la recuperación del actor, instalado en Buenos Aires.

Tras un mes de distancia, Matías decidió viajar hasta Carlos Paz para el ansiado reencuentro con su esposa. El galán voló en soledad hasta Córdoba capital y arribó al aeropuerto alrededor de las 22 horas. Ahí, enfrentó a las cámaras de los medios que lo aguardaban expectantes.

aleEstoy muy bien, muy contento, la vengo a buscar a María. Estoy muy feliz que me hayan dejado viajar por primera vez. Los flashes me asustan, hace mucho que no hacía tantas notas juntas. Mi primer viaje solo, de a poquito el tratamiento va avanzando, lo que les pido por pedido de los médicos es no hablar mucho”, comenzó Matías, que sufrió el lamentable episodio a mediados de noviembre.

Estamos muy bien los dos. Hace mucho que no nos veíamos, hace más un mes. Contento y agradecido. La distancia la necesitábamos los dos para poder darnos cuenta que nos amábamos, lo que nos extrañamos”, comentó Alé y habló también de la explosiva declaración de su mujer. “Son títulos, son tapas… me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2, estoy mucho mejor”, completó antes de retirarse del lugar junto a María.

El lunes por la mañana, el actor habló con Jorge Rial en Ciudad Goti K sobre el esperando reencuentro en la intimidad con la modelo. “Ayer pasé una gran noche con María. Ya me empezaron a bajar los medicamentos y eso ayuda”, confesó el actor, sin dudar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here