Catherine Maynard, una médica de urgencias de Londres, se llevó una grata sorpresa cuando esperaba junto a su paciente por una ambulancia en las frías calles de la ciudad.

Es que lo que parecía una intervención rutinaria, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, el ex futbolista inglés David Beckham la sorprendió con café y té para combatir el clima.

“Estaba esperando con mi paciente en la ambulancia que tenía que llevarlo al hospital”, explicó a los diarios locales. “De repente -siguió el relato-, levanté la vista y vi a alguien que se parecía a David Beckham pasar cerca nuestro. Nos dijo buenos días y entró en su coche”.

“Le dije al hombre al que atendía: ‘Creo que era Beckham’. Diez minutos después, nos trajo un café para mí y un té para mi paciente”, agregó.

david beckam 1Maynard aprovechó para sacarse una foto con la ex estrella del Manchester United y el Real Madrid, que el servicio de ambulancias de Londres publicó en su cuenta de Twitter.

Parece que ser buen vecino es una vieja costumbre del ex mediocampista, ya que no es la primera vez que hace de “buen samaritano”: en 2011 ayudó a un conductor cuyo auto se había roto.