El kirchnerismo no baja sus banderas y por el contrario levanta nuevas. Como un espacio político en construcción, abierto y participativo, dentro del Partido Justicialista lanzarán en Mendoza Peronismo para la Victoria.
Desde el sector, que tiene entre otros referentes a Anabel Fernández Sagasti y Lucas Ilardo, explicaron que están identificados con “las banderas de la soberanía política, la independencia económica, la justicia social y la unidad latinoamericana, y con la defensa de los derechos conquistados en los últimos años en la Argentina, expresión del proyecto nacional y popular”.
Kirchnerismo En un comunicado también agregan que el espacio, que se autodefine con espíritu frentista, y aglutina a distintas expresiones de organizaciones sociales, gremiales y políticas del peronismo, tendrá su presentación el jueves, y convoca “a militantes y adherentes de estas banderas a dar, en el seno del peronismo mendocino, un debate amplio y autocrítico sobre el rol que el partido y el movimiento cumplieron en su reciente etapa de gobierno y el perfil opositor que le otorgó la sociedad en las últimas elecciones”.
Luego agregan que Peronismo para la Victoria llevará “una propuesta de diálogo y participación abierta a las diferentes comunas”.
“El objetivo es generar un espacio de debate y construcción junto a los afiliados, militantes, adherentes y los sectores sociales movilizados y afectados por las acciones de un gobierno provincial y nacional que avanza sobre el trabajo, el poder adquisitivo, estimula el endeudamiento e incluso pone en duda el proceso de memoria, verdad y justicia”, agregaron

Dejar una respuesta