Tres niños y dos hombres murieron, en tanto que más de 30 personas resultaron heridas al volcar ayer en horas de la mañana un ómnibus que transitaba por la ruta nacional 14, en la localidad entrerriana de Colonia Elía.

Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la zona, informó que el accidente se produjo alrededor de las 6.30 a la altura del kilómetro 101 de la carretera, en la rotonda de acceso a Colonia Elía, donde en medio de una fuerte lluvia se accidentó el micro de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, que había partido de la capital paraguaya con destino a la terminal de Retiro, en Buenos Aires.

omnibusA raíz del siniestro murieron cinco personas, tres menores y un adulto en el lugar, mientras que otro hombre falleció cuando era trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, indicó el bombero.

También hay más de 30 personas heridas, algunas de gravedad. Todas ellas fueron trasladadas al hospital de Concepción del Uruguay. Al principio se informó que era cuatro los fallecidos, pero luego de que una grúa trabajara para retirar el micro del lugar se encontró el cuerpo de una nena de no más de cinco años. “Uno de los choferes está internado, mientras que el otro tiene custodia policial.

Existen dos versiones sobre lo que pasó: la del chofer, que asegura que un auto lo desestabilizó cuando intentó pasar al micro; y la de los pasajeros, que afirman que el micro intentó pasar a un coche y no llegó a observar que adelante tenía la entrada de la rotonda, por lo que chocó contra el guardarrail y luego volcó”, contó Nosalevich, que agregó que en el momento del accidente caía una fuerte lluvia.

Dejar una respuesta