Marina Menegazzo y Maria José Coni son dos mendocinas de 21 y 22 años respectivamente de las que no se sabe nada desde el 22 de febrero y son intensamente buscadas.

Hace dos meses las chicas salieron como mochileras. Recorrieron varias provincias de Argentina y llegaron a Ecuador. Desde Montañita llamaron a la mamá de una de ellas y le dijeron que partían en micro hacia Lima, que iban a estar unos días sin señal por lo que en esa zona es difícil comunicarse por teléfono, pero que en cuanto se establecieran, llamarían.

Montañita /Ecuador
Montañita /Ecuador

En Lima las jóvenes iban a hospedarse una noche en la casa de una amiga que las estaba esperando. Debían llamarla antes para que les indicara cómo llegar. Las mochileras no fueron a ese lugar ni hablaron con ella, según dijo la amiga que las esperaba.

A las jóvenes no les quedaba mucho dinero, porque en un hostel les habían robado.  Según sus familiares, entonces decidieron hacer el tramo de Montañita a Lima a dedo, según contaron amigos de Mendoza.

El cronograma de las mochileras marcaba que desde Lima debían tomar un vuelo internacional por Sky Airlines el día 25 a las 18 y llegaban a Santiago de Chile esa noche, a las 23.40. De ahí salían para Mendoza en micro. Planeaban llegar a la provincia el 26.

Dejar una respuesta