Una mujer de 30 años oriunda de San Juan falleció este domingo, presumiblemente ahogada, al darse vuelta la balsa junto a otras personas mientras practicaban rafting en el río Mendoza, a la altura de la ciudad de Uspallata.

El hecho se produjo a las 15.30 y según informaron voceros de la Oficina Fiscal Nª 11 de Luján de Cuyo, se trata de Adela Beatriz Nievas Torres, quien se encontraba en esta provincia junto a su familia de vacaciones.

Según las mismas fuentes, la mujer, que viajaba en una de las dos balsas que recorrían el río, pudo ser rescatada a unos 10 kilómetros aguas abajo y se le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar por alrededor de una hora, pero no pudieron salvarla.

rafting 1Asimismo, el cuerpo médico forense realizará la correspondiente necropsia al cadáver de la mujer para determinar las causas de su deceso. La mujer era parte de un grupo de turistas que realizaban la actividad a la altura del kilómetro 1128, cerca de Uspallata. Interviene en el caso la comisaría 23.

Dejar una respuesta