Una pareja fue detenida por tener sexo en un baño del hospital de la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén, tras el reclamo de los pacientes incómodos con los gemidos que tornaron tensa situación en la sala de espera de la guardia.

El insólito hecho se registró el miércoles alrededor de las 14 cuando un hombre, que estaba a punto de atenderse con el médico, vio cómo un muchacho ingresaba con una chica al baño de hombres.

La situación le llamó la atención, pero todo se complicó minutos después, cuando se empezaron a escucharon ruidos.

sexo en el bañoA esa hora no había demasiados pacientes en la guardia, pero la situación empezó a tornarse incómoda para la gente, a medida que los sonidos que provenían del baño se hacían más intensos.

Todos sabían que la pareja estaba teniendo sexo y se enfurecieron. Entonces llamaron a los guardias y también a los efectivos de la Comisaría 5ª.

Es que el muchacho, de no más de 20 años, se negó a abrir la puerta que se cerraba de adentro.

Le gritaron de afuera para que abriera y nunca respondió. “No querían cortarla. Tuvieron que romper la puerta por la fuerza para sacarlos porque el pibe no quería abrir, y nadie sabía cómo podía reaccionar”, aseguró a LM Neuquén uno de los testigos que vivió en la guardia la incómoda escena.

Los jóvenes terminaron en la comisaría y se les tomó declaración.

Dejar una respuesta