La elección de autoridades, en el partido justicialista, a nivel nacional están trayendo mas polvareda que la deseada. Salta no pudo esta al margen de manejos poco claros. Mejor dicho, bien oscuros.

Al duro golpe a la autoestima salteña por la baja de la candidatura a presidir el Partido Justicialista por parte de Juan Manuel Urtubey, debido a falta de apoyo a nivel nacional, ahora se le suma un nuevo ingrediente en el locro peronista.

urutbeyVarios salteños integrantes del congreso nacional denuncian haber sido eliminados de las listas habilitantes, entre gallos y medianoche, que se envían a la justicia electoral manejada por la jueza Maria Romilda Servini de Cubria.

El numero de salteños que votan y elijen autoridades en el PJ nacional es exactamente 41. Pero de manera inexplicable, osea a dedo y con fraude, se eliminaron 10 electores entre los que estaría el histórico Mariano SanMillan.

Los caciques del PJ están que trinan con Urtubey, por la jugada y no se descartan revueltas en el pago chico del Gobernador.