El gobernador de Salta, hasta hace semanas soldado de “Nestor y Cristina”, esta jugando fuerte. No solo promovió la ruptura del FPV, sino que cerro una alianza con Omar Viviani, enemigo sindical de Jose Ibarra, quien vive cuestionando su gestión en la provincia. Urtubey no olvida ni perdona y con un paso de esgrima le asesto un duro golpe al sindicalista de Guachipas.

El salteño juntó jugadores, se olvido de las promesas con las cuales todos sus disputados llegaron a los cargos y a paso redoblado se lleva puesto el bloque del PJ en la camara de diputados.

En la sede del gremio taxista -que conduce el peronista Omar Viviani- 18 diputados nacionales firmarán un documento marcando diferencias con la conducción kirchnerista de Recalde. Estos peronistas críticos aguardan sumar otras voluntades y miran con atención a referentes como el sanjuanino José Luis Gioja, quien es ahora diputado nacional y suena como posible prenda de unidad para conducir el PJ Nacional.

urtubeyLos firmantes son: Diego Bossio, Oscar Romero, Carlos Rubin, Evita Isa, Pablo Kosiner, Javier David, Guillermo Snopek, Nestor Tomassi, Oscar Ziliotto, Gustavo Fernández Mendia, Héctor Tentor, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Teresita Madera. A esos nombres se deben sumar los de Beder Herrera -ex gobernador de La Rioja- y Alberto Roberti, dirigente petrolero que fue jefe de bloque del Frente Renovador.

En paralelo, el bloque del Frente para la Victoria se reunió con Héctor Recalde al frente y con el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, a su lado.

Según los voceros del FpV, son casi 80 los diputados que se encuentran alineados con la conducción aún bajo la influencia de Cristina Kirchner. De ese encuentro participo Máximo Kirchner.

Dejar una respuesta