Una mujer de 29 años fue detenida en la ciudad de San Luis luego de que ató un alambre en el cuello de su beba de 10 meses para enviarle fotografías con amenazas de muerte al padre de la niña.

El hombre, de apellido Luna, realizó la denuncia policial en la tarde de ayer inmediatamente después de recibir los mensajes de la mujer que le mostraba las imágenes de la niña casi ahorcada y con advertencias de que la mataría.

(imagen ilustrativa)
(imagen ilustrativa)

La agresora fue encontrada junto con la beba en un descampado del barrio Eva Perón, en el norte de la ciudad de San Luis, donde los efectivos lograron detenerla luego de liberar y rescatar a la niña. La mujer, de la que no fueron proporcionados sus datos, hostigaba al padre de la beba mandándole fotografías a través de su celular en intento de que acceda a una serie de pedidos en el marco de un conflicto familiar.

El hombre recibió los mensajes el sábado cerca de las 16,30, en los que se adjuntaban fotografías de la beba de 10 meses con las que la mujer lo amenazaba con matarla. La mujer quedó a disposición del Juzgado Contravencional y Correccional de la capital puntana y fue acusada de amenazas contra su pareja y resistencia a la autoridad al momento del arresto.

Dejar una respuesta