La gobernadora Rosana Bertone fue invitada por el presidente Mauricio Macri a conformar la comitiva argentina que visitará al Papa Francisco el próximo 27 de febrero. La Mandataria fueguino confirmó su presencia en el Vaticano y dijo que “para mí es un orgullo y una gran emoción participar como representante de Tierra del Fuego de una visita al primer Papa latinoamericano, y que además es argentino”.

BertoneBertone se manifestó “muy agradecida por la invitación del Presidente Macri”, lo cual marca la importancia de Tierra del Fuego en la agenda nacional y aseguró que “como peronista siento una profunda identificación con este Papa que trabaja por la paz, por la recuperación de los valores humanos y por la pobreza del mundo”.

Además de la Mandataria fueguina, se sumaron a la comitiva el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo.

El presidente Mauricio Macri estará acompañado por su esposa, Juliana Awada; el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; la Canciller Susana Malcorra; el Secretario de Culto, Santiago de Estrada; y el Secretario de Planeamiento Estratégico, Fulvio Pompeo.

Dejar una respuesta