Este viernes comenzará un evento pensado para el disfrute de la comunidad y los turistas, inspirado en los tradicionales espacios a mediados del siglo XVI. Será los días viernes, sábados y domingos desde las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo, donde se encuentra el paseo de artesanos, habrá bebidas, comidas típicas, y espectáculos en vivo de artistas locales.

“Estamos muy motivados por todo lo que está pasando en la ciudad. La respuesta de los vecinos, los turistas, los artistas y los comerciantes es tan buena que es el principal motor para generar actividades. La Municipalidad sale a las calles, al encuentro con la comunidad y eso nos hace muy felices”,  destacó Gabriela Ponce, coordinadora de Artistas Locales y Eventos. “Este evento que se realizará los días 12, 13 y 14 y luego el 19, 20 y 21  de febrero, tiene el objetivo de rememorar aquellos tiempos tradicionales de mercados y pulperías”.
pulperia del fin del mundo“La Pulpería del Fin del Mundo” se realizará los días viernes, sábados y domingos de las próximas dos semanas del mes de febrero, a partir de las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo. “Allí se construirá una Pulpería para que los vecinos puedan disfrutar de bebidas y comidas típicas; además de espectáculos en vivo con la participación de artistas locales. De esta manera se busca poner en valor las costumbres típicas y tradiciones más destacadas”.  Además dijo que “se realizarán paseos en el tradicional sulky al que podrán acercarse los más chicos”.

“Queremos dar un especial reconocimiento a la empresa NewSan que nos acompaña en esta iniciativa a través de una degustación que se realizará, reafirmando que las empresas comprometidas con los lugares en los que están son de un gran valor agregado en el trabajo junto al Estado”, finalizó Ponce.

Dejar una respuesta