En medio de la batalla legal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe (con sus hijas Dalma y Giannina en el medio), Jey Mammon logró lo que nadie: entrevistar a madre e hijas en un estudio de radio por primera vez. Eso sí, la entrevista fue fallida. La amistad no le permitió a Jey ir a fondo con las preguntas ni interrogar sobre temas relacionados a la guerra del clan.

El trío se había hecho esperar. Desde que Jey las anunció a las 17, al comienzo  del ciclo de Radio con vos (FM 89.9), las hijas del 10 se demoraron casi dos horas. Jey intentó “estirar” y la entrevista parecía a esa altura peligrar. Finalmente llegó. “Nunca estuve en una radio”, confesó Claudia.

Las tres primeras invitadas al “Jey Jey Jey”: “Claudia, Dalma y Giannina”, había escrito en Twitter Jey horas antes para calentar el ambiente en lo que se imaginaba una nota explosiva. Cuando llegaron las Maradona, la nota la dio el cuarto integrante del clan, Benjamín, hijo de Giannina, quien hizo chistes al micrófono.

Los primeros temas de la charla: la edad, los novios, las redes sociales. Giannina remarcó que actualmente está soltera y habló de su “destape hot” y de sus fotos en Twitter. “Hay cosas que no pregunto, porque sino me voy a quedar solo”, advirtió el humorista. Escuetamente Villafañe contó que está en pareja desde hace “cuatro o cinco años”, que no piensa convivir con su novio ni casarse y que le afecta el apodo que recibió su pareja (Jorge Taiana), al que Diego Maradona llamó “tontín”. “No quiero hablar del tema de Diego, no lo quiero hacer mediático, prefiero que actué la Justicia”, remarcó Villafañe.

Mientras el trío paseaba de un tema a otro, Gianinna se refirió a la “pelea” con Candelaria Tinelli por una foto en redes sociales que Giannina criticó. Dalma la minimizó, mientras Giannina habló de “un mal entendido”.

“¿Les molestó ver a Verónica Ojeda en el Bailando?”, preguntó Jey. El trío dijo que no. Después Claudia aclaró que estuvo junto a Ojeda por primera vez durante la internación de Diego. “Si a Diego le pasa algo yo a vos te mato”, contó Claudia que le dijo a Ojeda.

“La conocimos ese día a ella. Mi papá estaba todo entubado y gritaba ¡Claudia! ¡Claudia! Debe ser jodido para ella”, reveló Dalma. “Fue un quilombo ese día”.

“¿A ustedes les gustaría que Diego se casara con Oliva?”, preguntó Mammon. “Que haga lo que quiera”, dijo Giannina. “No me llamen a mí para organizar la boda”, se rió Claudia.

“¿A Diego Fernando lo conocen?”. Dalma dijo que no, Giannina que sí. “Yo le escribí y la llamé. Me tiene bloqueada (Ojeda)”, detalló Giannina. “No podés estar celosa de las hijas. Salís perdiendo”, agregó Dalma.

“(Ojeda) dice que necesita trabajar. Está bien que trabaje en Mar del Plata”, dijo Claudia. “Hay un montón de madres solteras que trabajan, Bailando no es el único camino”, remató Dalma.