Silvina y Vanina Escudero fueron invitadas al ciclo Bien de Verano que se emite por Magazine. La ex conductora de La cocina del show tuvo una pelea con un productor del ciclo de espectáculos y decidió realizar unas fuertes declaraciones contra él frente a cámara.

silvina escuderoTodo comenzó cuando Mariana Brey (quien condujo en reemplazo de Ángel de Brito) le preguntó a la morocha sobre su nuevo novio. Mientras mostraban fotos de la pareja, Silvina se enojó cuando leyó que habían puesto el graph “Uno más y van…”.

“Quiero decir que Mariano, el productor ejecutivo de este programa, es un maleducado, no sabe tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total. Ponchame Mariano, que sos el ejecutivo acá. Te digo, aprendé a tratar a una mujer. Ya estuve hablando con los superiores de Magazine y todo… Besito para vos, ejecutivo, ordinario… Como me echó del control no pude decírselo en la cara”, manifestó Escudero.

Luego, Brey explicó: “Sé que quisiste entrar en el bloque anterior, y como el Polaco se tenía que ir… En realidad fue una decisión más mía que de Mariano. No sé qué pasó porque estaba en el aire y no vi”. A través de la cucaracha, el productor le dio su versión de lo que había pasado y la conductora lo contó: “Él me dice que querías entrar al aire ahora y que si no te ibas y te dijo ‘anda’. No me gusta que traten mal a un compañero de trabajo, desconozco lo que pasó”.

“No tiene que ver con eso. Tiene que ver con lo que me dijo, como me trató y me echó. Estoy hablando del trato, no qué pasó o qué no pasó… Me trató mal”, respondió la bailarina. Además, se quejó por el graph que le pusieron:“No sé con cuántas mujeres te acostaste, mi amor… Voy a que es un graph mala onda. Tengo 32 años, estuve con diferentes personas y ojalá sea él la persona con la que siga estando. Pero gracias a Dios conocí un montón de personas en mi vida y hacen que yo aprenda y cada vez sepa más qué es lo que no quiero en mi vida. Porque si hubiese estado con un solo hombre toda mi vida, no sé… Por eso voy al graph, estoy orgullosa de mi vida, de lo que pasé”.

En Twitter, el productor Mariano Jordan realizó un descargo sobre lo ocurrido con Escudero.

via: infobae.com