Taxistas que se oponen al desembarco de la empresa Uber, se concentraron frente al Hotel Castelar  en la Avenida de Mayo y arrojaron piedras contra el salón donde se capacitaban los futuros conductores.

En el día de ayer Uber realizó el anuncio de que convocaba a chóferes particulares para el lanzamiento de la aplicación en Argentina. Uber está por lanzarse al mercado argentino en la Ciudad de Buenos Aires de modo inminente pero aún sin fecha definida. Según informó la compañía ya se anotaron 7.000 conductores para ser parte de Uber.

uberFue precisamente ayer cuando se produjo la primer reacción de uno de los gremios que podrían verse más afectados por la llegada de este servicio. Por la tarde comenzó la primera capacitación para conductores en el Hotel Castelar del microcentro porteño. Los taxistas, que se oponen a Uber porque lo consideran competencia desleal, se concentraron a modo de protesta frente al salón donde se realizaba la capacitación y arrojaron piedras contra los vidrios del Hotel.

El anuncio del desembarco de esta empresa en Argentina se había producido muy pocas horas antes.