La misionera Bianca Ramos entre las 5 más bellas del mundo. Se llevó a cabo anoche la elección de Miss Teen Universe 2016. La joven puertorriqueña Nievelis González se coronó como Miss Teen Universe mientras que la posadeña Bianca Ramos que representaba a la Argentina quedó en quinto lugar.

La hermosa joven de Misiones, despliega toda su belleza.
La hermosa joven de Misiones, despliega toda su belleza.

González respondió la pregunta final con seguridad y coherencia. A esta se le preguntó cuál ha sido el mayor desafío que ha superado en la vida. Mi mayor desafío en la vida ha sido víctima de bullying por mis condiciones y limitaciones. Lo he superado con las bellas artes por el baile ya que es una plataforma que te ayuda a ser tu misma. Cuando me subo al escenario me siento un ángel porque estoy bailando para mí y para mi Dios”, dijo la joven morena.

La boricua de destacó en la competencia por su belleza, elegancia y pasarela impecable sobre el escenario. La primera finalista fue la candidata de Panamá y de segunda resultó la participante de Ecuador.

Bianca1-e1456868929260En tanto la representante argentina, la posadeña Bianca Ramos quedó en quinto lugar de la competencia. La joven misionera de 17 años fue elegida como representante argentina para el certamen internacional Miss Teen Universe 2016 la final se realizó anoche en Costa Rica.

Allí Bianca Ramos se presentó con un traje de fantasía creado por Marcelo Péndola. El Traje Nacional representaba al agua y buscaba recuperar la magia de los saltos y cascadas que brillan en la selva misionera.

Fuente: MisionesOnline.net

Dejar una respuesta