El delincuente, violador serial, abusó de cinco pequeñas de entre 6 y 8 años en 1998, fue preso, obtuvo libertad condicional y reincidió, por lo que volvió a la cárcel. Cumplió la pena de 17 años y saldrá del penal.

Un violador serial que abusó de cinco niñas en 1998 y luego reincidió cuando obtuvo la libertad condicional saldrá hoy de la cárcel, tras cumplir la condena de 17 años que recibió.

El depravado cometió los hechos entre enero y marzo de ese año. La modalidad que utilizaba era abordar a las pequeñas, que tenían en ese momento entre 6 y 8 años, las engañaba ofreciéndoles dinero para comprar golosinas y las sometía en baldíos.

violador serialLuego de consumar la violación, defecaba sobre ellas, lo que pudo ser comprobado por las pericias.

En septiembre de 1999 lo condenaron a 13 años de prisión, en donde estudió y trabajó. A mediados de 2006 le otorgaron la libertad condicional, reincidió e intentó abusar de otras tres chicas más, pero no lo logró. Fue capturado y le unificaron la pena en 9 años más.

El sujeto, de origen mendocino, cumplió la sentencia este sábado y saldrá del penal, y la única restricción que le impuso la Justicia fue no acercarse a menores.

Los vecinos de la capital neuquina no ocultaron su preocupación, ya que no se comprobó que el depravado haya recibido tratamiento psicológico y volvería a residir en la ciudad.

Dejar una respuesta