Ricky Martin agregó un segundo recital en Tucumán de su gira mundial “One World Tour”.
A la primera cita prevista para el 19 del corriente se le agrega el 22, en el estadio Central Córdoba, ubicado en avenida Alem y Rondeau, el cantante internacional Ricky Martin hará delirar a sus fanáticas.
Ricky MartinDentro del marco de su gira en nuestro país, los seguidores de Ricky Martin ya disfrutaron de sus conciertos en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan y Mendoza. Su gira por nuestro país continuará en Córdoba (5 de marzo), Rosario (6 y 7 de Marzo), Junín (9 de marzo), Buenos Aires (11, 12, 24), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 y 22 de marzo), Salta (20 de marzo) y Mar del Plata (25 de marzo).
El show, de Ricky Martin, se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. Y cuenta con una puesta en escena de primer nivel que incluye sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “La Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) y los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”, “Disparo Al Corazón”, “Adiós”, “La Mordidita” y el más reciente sencillo “Perdóname”.
El cantante portorriqueño brinda un espectaculo sensacional donde se entrega por completo a su publico y las fans deliran al grito de “Ricky Martin… Ricky Martin… Ricky Martin”, él se gana cada centavo que cuesta la entrada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here