La Loteria hizo un nuevo millonario en Rio Negro. El ganador recibió el premio de $ 1.340.000, tras haber apostado el pasado viernes en la agencia oficial 61 “El Trebol”, ubicada en la calle San Juan al 1900, en la localidad de Roca. Es así que, al concluirse todos los pasos del protocolo de certificación de apuestas, se le informó la forma de pago y se tomo contacto telefónico con el agenciero Oscar Laino, para felicitarlo por la tarea.

Respecto de esto, el interventor de la Lotería de Río negro, Luis Ayestarán, remarcó que “esto significa la satisfacción para todos los empleados y las distintas gerencias de nuestra Lotería de Río Negro, por saber que con una apuesta oficial, no sólo gana la persona acreedora de un premio sino toda la sociedad”. Asimismo agregó que “el pasado 5 de marzo fue un día muy especial para un rionegrino que jugó con confianza en una de las Agencias Oficiales de Lotería de Río Negro, siendo afortunado con el Número 142 y resultando ganador de $1.340.000”.

quiniela de rio negroPor otra parte, desde la gerencia de juegos de la Lotería de Río Negro informaron a todos los poseedores de cupones no ganadores de Quiniela, que los depositen en las urnas que se encuentran en todas las agencias oficiales, a fin de participar en los sorteos de cupones ganadores que se realiza una vez por mes en diferentes localidades de la provincia.

Finalizando, el interventor destacó que “apostar a la lotería oficial, en forma medida y responsable, ganamos todos”, concluyó.

via: http://www.rionegro.com.ar/

Dejar una respuesta