Cristina Gómez, una de las personas mas incondicionales de Gustavo Saenz, recibió la misión de hacer de la asistencia social una de las principales herramienta de la cercanía del actual intendente con la comunidad.

cristina gómezGómez, una militante salteña de extensa trayectoria política, ha demostrado que el actual esquema de la Cooperadora Asistencial no es esperar al vecino, sino salir al encuentro de los mas necesitados.

Desde que asumió la función, la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, ha recorrido y conversado con decenas de comedores y merenderos.

La vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, comenta cómo se inició y se conducirá esta nueva gestión, la asistencia a los inundados, el trabajo con comedores y la firma de un convenio con Fundación Lapacho.

gustavo saenz“El Intendente Gustavo Sáenz viene realizando un trabajo de cercanía -dando a conocer la acción de la Cooperadora- en esta nueva gestión para que el vecino comprenda que en su gestión la acción social no es con fines políticos sino con la misión de llevar ayuda a quien lo necesite” manifestó Cristina Gómez.

Dejar una respuesta