Ayer todos los salteños se sorprendieron ante la denuncia por agresión a la Vicepresidenta de la cooperadora asistencial, Cristina Gomez, por parte de un joven que “supuestamente” se encontraba visitando a la Lic. Adriana Portal.

cristina gómezEl denunciante, Altamirano Carlos Federico alias “Chuky”, dijo ser agredido por la Sra. Cristina Gomez y por 8 personas de su equipo. Gracias al trabajo periodístico de VisionNacional.com pudimos comprobar que la denuncia es falsa y que intentaron armarle una emboscada a la Vice-presidente de la cooperadora asistencial que forma parte del equipo directo de Gustavo Saenz.

Visionnacional.com accedió a los vídeos que graban las cámaras de  seguridad y donde se muestra claramente que dicha agresión no existió y que por el contrario el denunciante trato de provocar a Gomez cuando esta regresaba del baño. Gomez, ignoro al denunciante y siguió su camino. Esto evidentemente enfureció a Altamirano, que como mostrara el vídeo tenia intenciones de provocación e ingreso a la oficina de la Vicepresidente con el solo objeto de lograr su objetivo: generar un conflicto y filmar lo sucedido.

Si se observa esta filmación se puede observar,  todo lo ocurrido entre el denunciante, Altamirano, y Cristina Gomez. No hubo ninguna agresión por parte de la gente de la cooperadora asistencial y por el contrario, el denunciante, busco en todo momento generar una pelea. Un joven de camisa a cuadritos, que había ido a ver a Cristina Gomez, fue espectador y victima involuntaria de toda esta maniobra.

Como declaro el denunciante en la Radio El Grito de Daniel Murillo en este segundo vídeo se puede observar que no lo sacaron 8 personas del equipo de la cooperadora.

Sospechosamente se puede observar TAMBIÉN en el vídeo, como un joven va y viene con una cámara esperando el momento propició para filmar, suponemos nosotros que seria cuando el joven Altamirano haya generado la pelea.

Las cámaras hablan por si solas y el denunciante, se olvido que con la tecnología… siempre alguien te esta viendo.

La cooperadora asistencial es el núcleo de la gestión social que pretende implementar Gustavo Saenz. Por eso puso a dos personas de su máxima confianza a cargo: Pablo Outes y Cristina Gomez. Parece que es un botín político muy apetecible y comenzaron las operaciones para desplazarlos por parte de aliados del actual intendente.