Un caso mas, de violencia de genero, donde una embarazada fue victima. Una adolescente, que cursa el cuarto mes de embarazo, fue salvajemente agredida en la vía pública por su pareja de 21 años. El agresor fue atrapado por los vecinos, quienes posteriormente lo entregaron a los uniformados.

El caso de violencia de género se suscitó en horas de la madrugada de ayer, cuando una menor de 17 años caminaba por inmediaciones del barrio Centro de Las Termas de Río Hondo, hacia el polideportivo de la ciudad. Estaba acompañada por su pareja —un joven de 21 años—. En un determinado momento comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras que derivó en agresiones físicas.

embarazadaLa joven pareja reside en la provincia de Tucumán y como la adolescente tiene familiares en Las Termas, emprendieron viaje para pasar el fin de semana junto a los allegados.

El muchacho le habría realizado una escena de celos, por lo que la menor habría intentado calmarlo, pero en ese momento comenzó a amenazarla de muerte mientras la agredía verbalmente. En un momento determinado, el agresor le propinó golpes en el rostro y en el vientre, lo que fue advertido por los vecinos de la zona.

Los pobladores del lugar, de inmediato acudieron a auxiliar a la víctima. El agresor pretendió darse a la fuga, pero fue demorado a escasos metros del lugar.

via: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here