El diputado José Orellana iba en la camioneta que atropelló y mató a una mujer esta madrugada en la autopista Famaillá – Tucumán.

Orellana aclaró en Los Primeros que tras el impacto se dirigieron a la comisaría de Los Aguirre. La mujer, según informaron, solía caminar descalza por la ruta.

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4:40 cuando el chofer de Orellana lo trasladaba al aeropuerto Benjamín Matienzo. “Vimos un bulto negro sobre la autopista, quién se puede imaginar que se trataba de una persona a esa hora en la ruta” detalló el diputado.

OrellanaAclaró  que nunca tuvo la intención de fugarse: “No me escapé , me fuí a la comisaría” y agregó que “no es la primera vez que esta mujer se aparece en medio de la ruta”.

Policías aseguraron que son varias las denuncias de automovilistas por la presencia de la mujer, que aparentemente tenía problemas neurológicos y solía deambular por la ruta. “Fue un accidente, lamentable, pero a cualquier le podría haber pasado” señaló Orellana.

La víctima  sería una persona conocida de la zona, una mujer mayor de edad  que deambulaba descalza en diferentes ocasiones.

1 COMENTARIO

  1. si iban de manera normal y consciente, no la habrian atropellado. Un aautomovilista debe estar preparado para reaccionar ante eventualidades. Es raro que no la haya visto pues una autopista es un lugar de gran visibilidad, Y si vieron ” un bulto negro” como es que lo atropellan y se escapan? Se entrego porque se dieron cuenta que álguien vio lo que ocurrio y se tomaron tiempo para fraguar pruebas ( cambio de roles en el manejo del auto, y de inventar una declaracion entre dos. Politicos corruptos y policia local corrupta, que acata los pedidos de un sinvergüenza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here