La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, que fue recientemente imputada en la causa de lavado de dinero, viajará el lunes desde El Calafate a la Ciudad de Buenos Aires. La ex jefe de Estado debe declarar por otra causa: el negociado del dólar futuro.

Cristina FioreCristina Kirchner fue citada a declarar por el juez Claudio Bonadio el próximo miércoles. La ex presidente planificó llegar con antelación, el lunes por la noche, según informó la cuenta de Twitter @Casa RosadaAR (que funciona como un canal de comunicación del kirchnerismo).

Debido a que no tenía un plan de vuelo, el empresario Lázaro Baez fue detenido en el aeropuerto de San Fernando. Apenas pisó tierra, lo escoltó la Policía de Seguridad Aeroportuaria y quedó detenido en territorio bonaerense, por “riesgo de fuga”.

“CFK tiene plan de vuelo”, informaron en referencia al argumento que utilizó el juez Sebastián Casanello para detener días atrás a Baéz. El avión en el que viajará la ex mandataria partirá a las 19:30 de El Calafate en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas y llegará al aeroparque Jorge Newbery a las 22:15.

Dejar una respuesta