El fundador de Unión Patria Amada, Rodolfo Llanos, manifestó que “la clase política se debate estos días si la doble indemnización es a favor de los trabajadores o en contra de las empresas. La realidad es bien distinta: la mayoría de los empleos no son en blanco por ende no les corre dicho beneficio” agregando que “acá el debate tiene que ser como hacemos para que los millones de dólares que tienen los argentinos debajo del colchón se convierten en empresas y así de una vez por todas resolvemos el problema del empleo en nuestro país”.

“Tenemos que crear un panel emprendedores en la Bolsa de Valores, (flexibilizando los requisitos) para que la plata guardada, se convierta en plata productiva y los emprendedores tengan acceso directo al financiamiento que necesitan para capital de trabajo o equipamiento tecnológico” afirmó Llanos, quien manifiesta que “no podemos seguir poniéndole parches al desempleo o creyendo que con doble indemnizaciones vamos a evitar que las empresas despidan gente. Necesitamos una solución de fondo, que sea ambiciosa y única en el mundo: Inversores, emprendedores y el estado creando empresas”.

rodolfo llanosEl emprendedor reiteró que “la forma de resolver el desempleo es mostrándole a los empresarios que hay oportunidades de corto, mediano y largo plazo, que despedir gente hoy, los va a perjudicar en pocos meses” y amplio “con un panel emprendedores vamos a lograr el acceso a algo que sobra en el país: el dinero de argentinos escondido en cajas de seguridad. Si logramos en pocos meses que el 13% de ese dinero ingrese al mercado de la producción, no necesitaremos salir a endeudarnos afuera para reactivar la economía”.

Finalmente, se refirió al proyecto de Anticorrupción que impulsa: “El 5 de mayo, vamos a presentar los 10 puntos básicos del proyecto de ley ARGENTINA10. Nuestro proyecto de ley pretende terminar con el robo y los negocios a costa de la gente. Esa es la plata que falta en los hospitales, los sueldos de los maestros, el equipamiento de las escuela, la comida de los más humildes y la jubilación de los abuelitos”.

Sobre UNION PATRIA AMADA

Patria Amada es un partido en formación que pone foco en la lucha anticorrupción, la defensa del medioambiente y los derechos humanos.

Dejar una respuesta