Rodolfo Llanos, explicó que “ante la tremenda desgracia ocurrida esta madrugada que le costó la vida a 4 adolescentes y otros 6 están en estado grave como consecuencia del consumo de drogas en una fiesta electrónica que se realizó en Costa Salguero, quiero poner en evidencia que el narcotraficante tiene todos los fines de semanas “zona liberada” para vender estupefacientes en todas las fiestas y boliches de la Ciudad de Buenos Aires” agregando que “la escusa antes era que al no estar unificadas la Metropolitana y la Federal no quedaban claras las jurisdicciones, ¿ahora que le van a decir a esas 10 familias que hoy están destrozadas?”.

llanos“El jefe de gobierno, Rodríguez Larreta, no se ha ocupado de poner aunque sea un perro que detecte a todos aquellos que ingresan drogas para consumo o comercialización en ninguna fiesta ni evento para los jóvenes. Hay un negocio armado para vender drogas. No hay policía y hasta los boliches no tienen agua en los baños para que consuman agua. No se combate el micro-trafico ni la micro-venta en la ciudad. La Metropolitana no recibe de los mandos políticos la orden de ir a fondo contra los narcos. ¿hay incapacidad por parte del gobierno o complicidad?”, afirmó Llanos quien manifiesta que “algunas veces he ido a buscar a mis hijos a una de esas fiestas y veo, a la salida, adolescentes “destruidos” por el alcohol y las drogas, pero no veo un solo agente del gobierno controlando a los organizadores”.

El emprendedor reiteró que, “El gobierno tiene que ir a fondo contra el narcomenudeo. Si cortamos con el narcomenudeo se le achica el mercado a los narcotraficantes. Para hacerlo hay que tener una firme decisión política, que no se ve en argentina. Acá, en la ciudad y la nación,  hay tanta corrupción que se ve una total libertad para operar para los narcotraficantes. Venden donde quieren y nadie les dice nada”.

“Los padres tenemos que involucrarnos en esta lucha, nuestros hijos están expuestos a una mafia enorme y tenemos que hacer lo imposible para protegerlos” finalizó Llanos.