El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, y aliado de Mauricio Macri en Cordoba opinó por Radio El Mundo que la imputación de la ex presidenta Cristina Fernández por la causa que investiga lavado de dinero fue “apresurada” y “suena a revancha”. El funcionario además cuestionó al presidente Mauricio Macri por su reacción política ante la aparición de la cuenta offshore en Las Bahamas: “Yo hubiera reaccionado de otra manera”.

Luis Juez“Me parece que hay un apresuramiento en la imputación de la expresidenta. Como político digo que vayan todos presos, pero como abogado penal no puedo decirlo”, aseguró Juez, quien además agregó: “Como abogado penalista me pregunto si se puede declarar una imputación sólo con la declaración de un imputado que todavía no se ha certificado. Nosotros necesitamos una justicia justa. Lo peor que podemos creer es que necesitamos una justicia macrista”.

En una entrevista con Mariana Contartessi en el programa Te quiero contar, el embajador agregó: “Los que antes eran tortugas y que andaban a gas, los pasaron a nafta. Cuando estaban en el poder, no los tocaron. Ahora cuando salen del poder, lo hacen con una pericia, con una astucia. Suena a revancha. Ojalá que vayan presos todos los que robaron, pero ojalá que la justicia sea en serio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here