El presidente de la Nación, Mauricio Macri, admitió que “a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes” aunque explicó que el problema se origina por una etapa “correcta” de “sinceramiento” de la economía nacional.

“Hace cinco años que se crea público artificial y se esconde la incapacidad de crecer”, explicó el mandatario en declaraciones formuladas en la Casa Rosada, en el marco de anuncios sobre iniciativas para el primer empleo de jóvenes.

MacriAdemás, aseguró que el Gobierno quiere que “empiece la etapa de generación de trabajo de calidad en la Argentina” luego de que “en el segundo semestre de este año va a bajar drásticamente la inflación en el país”, dijo.

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, Macri anunció el envío al Congreso de la Nación “del proyecto de Primer Empleo”, como lo prometió en la campaña electoral.

A pesar de que reconoció que hay gente que no le alcanza la plata, reitero su objetivo de “llevar a la Argentina a la pobreza cero” y dijo que cree “en la capacidad de los argentinos”.