Estamos rodeados de corruptos. Por un lado el kirchnerismo y por otro el gobierno de Macri. Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), más conocida como exSIDE, fue acusada por el fiscal Federico Delgado por presunto lavado de activos.

La investigación en contra de la número 2 de la Inteligencia nacional, nace de una denuncia presentada por el legislador porteño Gustavo Vera, quien acusa a la funcionaria de tener tres sociedades a su nombre, como lo son Paraná S.A de Seguros, Organización Hotelera Ocean Park y CFC Holding, con el fin último de lavar dinero.

Fiscal Federico Delgado
Fiscal Federico Delgado

Además, Delgado pide que se investigue la relación que CFC Holding tendría con CFC Group, una sociedad radicada en Miami a nombre de Gustavo Larriera Mendivil, que a su vez estaría mezclada con firmas pertenecientes al supuesto testaferro de la familia Kirchner, el empresario Lázaro Báez.

Majdalani esuna dirigente que proviene del menemismo y fue recomendada para ocupar el cargo de 2 de la AFI, por el empresario Nicolás Caputo, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri.

Además, la funcionaria stá en la mira por ser una aliada directa del presidente de Boca Juniors y operador judicial de Cambiemos, Daniel Angelici, con quien habría pactado “impunidad” para los funcionarios K que actuaron en Inteligencia, como Héctor Icazuriaga y Francisco “Paco” Larcher, éste último con una amistad de larga data con Majdalani que atrae más sospechas sobre el verdadero accionar de la dirigente en la AFI.

Dejar una respuesta