Oscar “PINO” Rocha Alfaro descartó una lista de unidad en el PRS “con aquellos que quieran seguir apoyando a Urtubey”.
 
“No hay margen de unidad alguna con aquellos que quieran seguir en el gobierno provincial” dijo, tajante, Oscar Rocha Alfaro al ser consultado por una posible lista de consenso para la renovación de autoridades en el PRS.
 
Cristina Fiore
En la imagen el gobernador Urtubey, Cristina Fiore la otra postulante a presidente del PRS, Cristina Fernandez de Kirchner y Evita Isa, diputada nacional electa por el FPV.

El dirigente aseguró que el PRS tiene “12.400 afiliados  en Salta capital y unos 13.100 en el interior de la provincia”. Y consideró que “es hora de que el Partido Renovador de Salta trabaje por los Salteños y no para apoyar el desgobierno de Juan Manuel Urtubey”.

“Es hora de contrastar lo que realmente queremos, si queremos ser sólo una herramienta electoral más para Urtubey o un partido digno y defensor de las necesidades de nuestros afiliados”, concluyó Rocha Alfaro y descartó un acuerdo con el sector que encabeza Cristina Fiore en la internas. 
El PRS bajo la conducción de Andres Zottos y Cristina Fiore se constituyo en un apéndice del FPV y el PJ para avalar la candidatura de Juan Manuel Urtubey, relegando en dicho proceso a los integrantes del partido. Oscar “PINO” Rocha Alfaro, viene combatiendo dicha decisión y llevando las banderas de la independencia partidaria.
via: Cuarto Poder – Visionnacional.com