El fundador de Unión Patria Amada, Rodolfo Llanos, consideró que “para todos los argentinos es tremendo saber que hay corrupción en todos los poderes de la República. Nos piden un esfuerzo enorme en lo económico y vemos que Jueces, Fiscales, Sindicalistas, Diputados, Ministros, Senadores, Gobernadores, Intendentes, Funcionarios y Presidentes de la nación están involucrados en casos contra los intereses del pueblo argentino” agregando que “es tremendo para gente no encontrar un solo ejemplo moral y de honestidad, para seguir”.

“La gente se siente destruida cuando vé que no le alcanza la plata -para llegar a fin de mes- y hay una clase dirigente que se roba todo”, afirmó Llanos quien manifiesta que “es una inmoralidad enorme. Todo es acuerdo y tranza. No dejan de estafar al pueblo argentino. Le prometen un cambio y después no solo no cumplen sino que además saquean la Nación”.

Rodolfo Llanos es emprendedor.
Rodolfo Llanos es emprendedor.

El emprendedor reiteró que, “es el momento de frenar esta delincuencia. La gente está harta y tenemos que ponerle un punto final a este desastre. Hace 100 años que se roban todo y regalan nuestro sacrificio. Pasan los gobiernos y el resultado siempre es el mismo: un país saqueado”.

Finalmente, se refirió a iniciativa que llevan delante de una Ley Anticorrupción llevada adelante bajo el formato de iniciativa popular: “El 5 de mayo, en un evento en la ciudad de Buenos Aires, vamos a presentar los 10 puntos básicos del proyecto de ley ARGENTINA10. Luego, saldremos a trabajar en las calles para juntar las 120.000 firmas que hacen falta para entrar en el formato de Iniciativa Popular y así obligar al Congreso Nacional para su tratamiento”.

Sobre UNION PATRIA AMADA

Patria Amada es un partido en formación que pone foco en la lucha anticorrupción, la defensa del medioambiente y los derechos humanos.

Dejar una respuesta