En Ríos Gallegos, efectivos de la fuerza nacional allanaron durante más de 8 horas la escribanía Albornoz, situada en la calle Zapiola 184, en el centro de la capital de Santa Cruz, y cuyo titular, Ricardo Albornoz, tiene como cliente a Lázaro Báez, según confirmó el propio contador.

lázaro baezEl operativo si inició pasadas las 23.30, luego que fuera demorado por algunas imprecisiones en el exhorto judicial, y finalizó este domingo en horas de la mañana, alrededor de las 9, luego que los efectivos retiran cajas con documentación contable.

El escribano Leandro Albornoz, clave en varios de los negocios entre los Kirchner y Lázaro Báez, reconoció que está “preocupado”luego del allanamiento de más de ocho horas que realizó la Gendarmería Nacional en su estudio de Río Gallegos, en el marco de la causa que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello por “La ruta del dinero K”. Además, consideró al empresario un “excelente cliente”.

albornoz“Obviamente estoy preocupado. Llevo una vida tranquila y familiar, y Río Gallegos es una ciudad muy chica, entonces todas estas cosas lo complican a uno en su vida diaria, en lo familiar, en el entorno, en un montón de cosas. Esa es la única preocupacion que uno siente, porque tiene familia y niños pequeños en edad escolar. Todo esto afecta”, afirmó el escribano.

Y agregó: “Además, el nombre y el prestigio profesional de uno se menciona a cada momento, a veces injustificadamente y con algunas cuestiones que a mí no me gustan, por ejemplo supuestamente hay un secreto de sumario y hoy estaban todos los medios, esas cosas me llaman la atención”.

Dejar una respuesta